08
Jul

Al fin en Alicante

Siguiendo la estela de las grandes capitales de la moda (París, Londres, New York y Milán) al fin en Alicante podemos encontrar el mejor centro de maquillaje y peluquería en la zona más emblemática de boutiques de moda, joyerías y eventos.

Cerca de la calle Gerona encontraremos Sennses, un referente nacional en el cuidado del cabello y en el más distinguido y exquisito maquillaje.

Trabajando con las mejores marcas del mercado kerastase shu uemura, la más alta gamma profesional de loreal y harpo la revolución en el maquillaje profesional.

Una pequeña pero muy acogedora peluquería y centro de belleza en el cual podrás encontrar todo el cuidado que te mereces, El más cuidadoso diagnóstico personalizado para sacar el mejor partido de tu de tu cabello, los mejores tratamientos y productos del mercado para realzar la belleza femenina junto con un revolucionario maquillaje profesional a tu alcance.

Somos tienda física y maquilladores. También haremos talleres de automaquillaje y cursos de formación para para profesionales que se quieran dedicar a este sector.

Nos encontraréis en Susana Llaneras número 10, Alicante.