03
Ago

Sennses Peluquerías distribuirá en exclusiva para Alicante la prestigiosa marca de maquillaje Harpo

Sennses Peluquerías da un paso más adelante en su ambicioso Plan de Expansión en Alicante tras haber llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca de maquillaje profesional HARPO para la distribución en exclusiva de sus productos.

A partir de hoy, los dos locales de Sennses – en zona Centro calle Susana Llaneras 10 y en zona Gran Vía Avenida Pintor Xavier Soler 3- ponen a disposición de sus clientes los productos de maquillaje profesional HARPO, a precios accesibles para el gran público.

La filosofía de Sennses Peluquerías, productos de marcas exclusivas a precios accesibles, ha sido determinante para que la marca HARPO, de reconocido prestigio dentro del mundo del cine, haya apostado por nosotros para la distribución de sus productos.

Desde 1975, esta marca Española creada por Fernando Pérez Sobrino ha estado en el más alto nivel de la cosmética compitiendo con otras marcas con mucho más marketing; pero a su vez ha podido mantener su esencia y su calidad como ninguna otra del mercado.

A día de hoy, que estamos abrumados por todo tipo de maquillajes low cost y de falta de calidad en los productos, nos sorprendemos ante los estándares de calidad de esta consolidada y reputada marca reconocida a nivel internacional.

HARPO no degradara su calidad ni su esencia, pero se comprende ya que hasta ahora sólo estaban a disposición de un pequeño y selecto grupo de profesionales del sector audiovisual y de los más prestigiosos maquilladores quienes solo aceptan la excelencia.

En cada uno de los salones Sennses podrán encontrar su punto de venta autorizado Harpo con los productos del amplio catálogo, infinidad de sombras, pigmentos y demás material profesional, pudiéndose dejar aconsejar por Noemi Sanchez, directora de los salones y maquilladora con la inestimable colaboración de su equipo de profesionales formados cuidadosamente para poder asesorarles de la mejor manera posible.

Noemi como una de las mejores maquilladoras y estilistas de nuestra cuidad, concursante del IFA de este año, estandarte y referente del mundo de la peluquería, moda y maquillaje alicantina, también es quien ofrece el servicio de maquilladora de eventos, bodas y bellezas bajo cita previa.