11
Oct

Sennses Peluquerías, a la vanguardia en la Alicante Fashion Week

Éste ha sido el 5º año consecutivo de este evento que se celebra cada año en la ciudad de Alicante, consolidándose cada año cómo el evento referente de la más alta costura y los mejores estilistas de la ciudad.

Superándose cada año, la exquisita organización de este evento ha podido reunir en un solo evento a diseñadores de la talla de Agatha Ruíz de la Prada, desfile que tuvo lugar en el emblemático edificio Séneca (antigua estación de autobuses de Alicante) el día 2 de octubre y seguidamente un maratón de diseño, moda, belleza y estilismo que pudimos disfrutar los días 4 y 5 en el recinto de las Cigarreras, un edificio singular con mucha historia en la ciudad que estuvo a la altura de los diseñadores tanto emergentes como consagrados (diseñadores: Fernando Aliaga, Jose Izquierdo, 5 Flores, Débora Velásquez, Abel Esga, Alicia Daniels, Raquel Iglesias, Miranda Rose, Davinia Encabo, Cristina Garrido Rosa, Vanesa Sanmar, Blanca Testa & Judit Barrera, Begoña Ayala, Ramil y Pujalte, La Isleta, Rocai, Saints Dobe, Sara Moreno, Maarouf 103, Eden Valverde, Sweet Cherry Rock, Pat Equilux, Virma ) y todo ello con la colaboración de los estilistas más reconocidos de nuestra ciudad.

Aarón Blanco se hizo cargo del maquillaje como ha hecho estos últimos años y la organización apostó por Sennses Peluquerías en las manos de Noemi Sánchez como directora de los salones que gestionó la peluquería de todos los desfiles.

La brillantez de los desfiles quedó plasmada en las geniales imágenes de Estudio Cero Fotografía, fotógrafos oficiales del certamen. Al equipo de Sennses Peluquerías, por su parte, le acompañó el equipo de Matthew Lauren Fotógrafos, para inmortalizar el evento.

Aclamada por todos los diseñadores Sennses Peluquerías estuvo a la altura de la exigencia de un reto de tal magnitud manteniendo su trato exquisito en cada uno de sus peinados y pudiendo dejar su huella reconocida por la organización el público y los diseñadores.

Sennses peluquerías se coloca así a la cabeza de las peluquerías de Alicante habiendo demostrado su saber hacer, su inestimable y exquisita gestión y habiendo demostrado su gran capacidad y versatilidad en un acontecimiento de tanta repercusión como éste.
Esperando ya con ganas la celebración del año que viene las Peluquerías Sennses estarán para seguir haciendo aún más grande la moda y el estilismo de nuestra ciudad.

Aquí tenéis nuestra pagina web

SENNSES Gran Via: Situado en Avenida pintor Xavier Soler nº 3 (Muy cerca del centro Comercial Gran Vía)

SIN CITA PREVIA

SENNSES CENTRO: Exclusivo Mujeres: Situado al lado de la Calle Gerona encontramos un salón exclusivo para ellas, en la calle Susana Llaneras nº 10.

CITA PREVIA: Telf:966 273 503