20
Feb

Sennses Peluquerías incorpora a sus servicios la creación de cabello con Hairdreams

Sennses Peluquerías incorpora a sus servicios la creación de cabello con Hairdreams. Un cabello largo y cuidado ha sido desde siempre un sinónimo de belleza femenina. Esto no ha cambiado hasta el día de hoy. Sin embargo, un cabello largo y perfecto es en muchas ocasiones un sueño muy difícil de convertir en realidad. Ahora con Sennses y Hairdreams es posible con nuestros servicios de alargamiento de cabello.

Factores medioambientales, estrés, tratamientos químicos y otras muchas cosas perjudican al cabello y empeoran su estado. El cabello tiene que ser cortado con más frecuencia. El cabello crece solamente 1 cm al mes, por lo que solo con muchos cuidados y paciencia se puede hacer realidad el sueño de un cabello largo y sano. La genética y las costumbres alimenticias juegan también un papel fundamental en todo ello.

No obstante, muchas mujeres creen que las “extensiones” no son la solución, ya que piensan que se ven y se sienten artificiales, dañan el cabello y todo el mundo ve que el cabello no es “natural”.

LA SOLUCIÓN

La forma más rápida y sencilla para lograrlo es con las Hair Creations de Hairdreams. Éstas son prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio y cambian en pocas horas la largura y volumen de cabello, lo que hace posible obtener cualquier peinado deseado.

¡LA CALIDAD ES FUNDAMENTAL!

Trabajamos exclusivamente con el mejor cabello en bruto de altísima calidad proveniente de todo el mundo, siguiendo criterios estrictamente éticos.
A partir de eso se produce, luego de un trabajoso proceso de selección y ennoblecimiento, productos de cabello natural con el típico brillo natural y la elasticidad de cabello que caracterizan al cabello de Hairdreams.

las 3 diferentes calidades de cabello HAIRDREAMS – 5 estrellas, 7 estrellas e Imperial – respondemos a las exigencias de los estilistas y consumidores.

Especialmente la calidad “7 ESTRELLAS” y la calidad “IMPERIAL” son únicas en cuanto a calidad de cabello y tienen una reputación legendaria entre los mejores estilistas de todo el mundo.

GARANTÍA DE HAIRDREAMS: CABELLO DE ENSUEÑO GARANTIZADO

El precepto mayor para Hairdreams es buscar una calidad de cabello absolutamente perfecta. Para ello cada mecha de cabello es seleccionada de manera manual siguiendo estrictos criterios de calidad. Para obtener las calidades 7 estrellas se selecciona y ordena cada cabello de manera manual. Solamente los mejores y más sanos cabellos tienen la oportunidad de llegar a ser parte de una “Hair Creation de Hairdreams” original.
Con el mismo cuidado se controla nuevamente cada envío de cabello al abandonar la sede de Hairdreams.

Hairdreams garantiza que con el cuidado correcto, la calidad del cabello se mantiene durante el periodo completo en que se lleve el mismo.
Para el raro caso en que haya algo que objetar, sirve el certificado de calidad como recibo para la eventual reparación o sustitución. Requisito para el derecho de garantía son los cuidados posteriores en un centro colaborador Hairdreams y el uso de los productos adecuados de cuidado Hairdreams según el pasaporte de cuidados.

CALIDAD 5 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS

El cabello 5 estrellas de Hairdreams se produce a partir de cabello oscuro seleccionado a mano. En un dispendioso procedimiento de 24 horas de duración se alcanza el tono de color adecuado de este cabello, que es aclarado y se le da el color cuidadosamente.

CARACTERÍSTICAS

• Brillo de cabello de altísima calidad con buena elasticidad y una sensación natural y agradable.
• Adecuado para todos los tipos de alargamiento de cabello.
• Larguras intermedias de 10 cm como máximo.
• Duración del alargamiento entre 4-6 meses.

La CALIDAD 5 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS la reconocerá en las tarjetas de garantía 5 estrellas Quality de HAIRDREAMS.

CALIDAD 7 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS

El cabello de calidad 7 estrellas de Hairdreams se produce a partir de cabello de tipo europeo de altísima calidad en tonos naturales de negro hasta rubio.
El cabello es seleccionado a mano y se ordena por colores para después ser adaptado al tono final con una decoloración máxima de un tono.

CARACTERÍSTICAS

• La mejor calidad de Hairdreams con un brillo natural encantador y una sensación única, “lo máximo”.
• Adecuado para todos los tipos de alargamiento de cabello y también para los trabajos más exigentes.
• Larguras intermedias de 5cm como máximo.
• Duración del alargamiento entre 4-6 meses. ¡Hasta 1,5 años con rebonding!

La CALIDAD 7 ESTRELLAS DE HAIRDREAMS la reconocerá en las tarjetas de garantía 7 estrellas Quality de HAIRDREAMS.

LA CALIDAD DE HAIRDREAMS ESTÁ CIENTÍFICAMENTE GARANTIZADA

La extraordinaria calidad del cabello de Hairdreams fue demostrada en un estudio de la Universidad de Aachen.

En una comparación entre cabello de Hairdreams y una marca competidora de precios más económicos, se vio que el cabello de Hairdreams consta prácticamente de un 100 % de cabello sano, con una cutícula completamente cerrada, lo que se refleja en su brillo perfecto y en su elasticidad natural.

Por otro lado, la muestra del producto de la competencia constaba casi exclusivamente de cabello con una cutícula bastante dañada que estaba incluso corroída y eliminada. Esto es de una importancia crucial para la calidad de los alargamientos de cabello, porque sin una cutícula intacta el cabello dispone de un menor brillo y elasticidad, y se enreda más fácilmente.

LOS PUNTOS DE FIJACIÓN DE HAIRDREAMS

Las Hair Creations de Hairdreams cumplen con los innovadores bondings con las más altas expectativas profesionales.

Hairdreams se caracteriza no solo por la perfección y las altas normas de calidad de su cabello, sino también por la extraordinaria calidad de los bondings y los tipos de mechas a disposición. Con los innovadores y ergonómicos bondings y los distintos tipos de mechas, formas y larguras, cualquier creación de cabello pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades individuales y circunstancias. La base ideal para alargamientos de cabello realmente profesionales, espesores de cabello y efectos creativos.

BONDINGS NANO

Gracias a la técnica de precisión más moderna, la forma de todos los bondings NANO de Hairdreams es realmente ultra fina y extremadamente lisa. Esto hace que sean prácticamente “impalpables” y que el cabello caiga de forma extremadamente suave y natural. Además con él, el cabello Hairdreams se integra tan armónicamente al cabello propio, que las capas ya han pasado definitivamente a la historia.

La elaboración se logra mediante el Sistema Laser Nano de Hair dreams.

BONDINGS COMFORT POINTS

Además de los bondings estándar, Hairdreams ofrece también los innovadores puntos de unión Comfort Points. Estos poseen una forma ergonómica especial que logra una caída natural maravillosa siendo muy cómodos de llevar. Los bondings Comfort Point son perfectamente apropiados para utilizarlos con el método LaserBeamerXP, así como su uso con el sistema manual.

ASÍ FUNCIONA

Asesoramiento y pedido: antes de realizar una creación de cabello natural Hairdreams es necesaria una charla de asesoramiento. Así se determinarán precisamente los detalles como el color, la largura y la estructura del cabello.
El cabello será agrupado entonces a medida por Hairdreams y se envía por regla general en 1 a 2 días al salón colaborador HAIRDREMS.

En este caso Sennses Peluquerías abanderando los más prestigiosos centros autorizados HAIRDREAMS del país, te asesorará y te dará el resultado soñado.

Ponte en manos de Sennses, tus peluquerías de confianza en Alicante.

Aquí tenéis nuestra pagina web

SENNSES Gran Via: Situado en Avenida pintor Xavier Soler nº 3 (Muy cerca del centro Comercial Gran Vía)

SIN CITA PREVIA

SENNSES CENTRO: Exclusivo Mujeres: Situado al lado de la Calle Gerona encontramos un salón exclusivo para ellas, en la calle Susana Llaneras nº 10.

CITA PREVIA: Telf: 690 732 344 – 966 273 503