27
Abr

Peluquerías en Alicante, Seguras e Higiénicas.

Sennses Peluquerías con el ‘Sello de Alicante Segura’ otorgado por el Exmo. Ayuntamiento de Alicante a las empresas alicantinas que se comprometan de forma responsable al cumplimiento de una serie de medidas y recomendaciones de seguridad frente al coronavirus SARS-CoV-2, para la prevención y protección de la salud, no solo de los usuarios de los servicios, sino también de sus trabajadores y sujeto a revisión en función de la evolución de los indicadores epidemiológicos y sanitarios en nuestra ciudad

La mejor opción en cuanto a peluquerías en Alicante.

Como ya sabréis después de unas semanas muy duras al fin empezamos a ver la luz al final del túnel…y sin duda, Sennses Peluquerías será la mejor opción en cuanto a Peluquerías en Alicante, Seguras e Higiénicas.

En Sennses Peluquerías ya estamos preparados para el día en que podamos reabrir nuestros centros y podamos volver a reencontrarnos con todas vosotras. Hemos aprovechado estas semanas para continuar formándonos con los mejores cursos y en las mejores técnicas, para poder seguir dando la mejor de las atenciones y seguir siendo los centros de referencia en Alicante.

Abanderando a su vez las medidas de higiene y protocolos que hemos implantado para reabrir con las máximas garantías de seguridad posibles.

Medidas Higiénicas y de seguridad que Sennses Peluquerías a instaurado en sus Salones:

Ahora que ya se están planteando las directrices de la desescalada y vemos que vamos a retomar poco a poco nuestra actividad toca empezar a pensar entre otras cosas a que locales y a que entornos vamos a acudir y qué medidas han tomado respectivamente, aquí les detallamos las medidas que las Peluquerías Sennses han tomado para la seguridad y tranquilidad de su clientela. Peluquerías en Alicante, Seguras e Higiénicas.

Sennses Peluquerías · Salones Oficiales Kérastase, sinónimos de excelencia y seguridad.

A su vez al ser personal de Salones Oficiales Kerastase han recibido otros cursos que han implementado y mejorado los que han recibido de las mutuas pertinentes, ya sabemos que Kerastase al igual que Sennses son sinónimos de excelencia y seguridad.

(Para saber si un salón es un salón Oficial Kerastase verifícalo en la página Kérastase , recuerda que una peluquería que venda productos Kerastase
no implica que sea un Salón Oficial Kérastase.

El poder ser atendido en un salón Oficial no solo es un sinónimo de garantía de formación sino que también desde estos momentos un símbolo inequívoco de calidad y seguridad).

Control en el acceso:

La seguridad empieza antes de entrar en los establecimientos, por ello:

Sennses obsequiará con una mascarilla y unos guantes a cada uno de los clientes que reciba en sus salones, previa desinfección de manos.

Control de temperatura: La dirección de Sennses también a proporcionado a sus centros termómetros digitales para poder tomar la temperatura a los clientes antes de entrar en sus establecimientos.

Cita previa para evitar aglomeraciones.

Medidas de higiene y seguridad en los salones:

Han retirado la sala de espera de su salón de la Zona Gran Vía para poder mantener la distancia de seguridad de 1 metro como mínimo entre sus clientes.

Se priorizará la atención con cita previa, sin permitir aglomeraciones.

También han habilitado un salón VIP, una sala exclusiva para poder atender de manera aún más personal si cabe a su exclusiva clientela.

El local de Zona Centro trabajará de manera individual y recordamos que es exclusivo de mujeres y solo atenderá bajo estricta cita previa.

Higiene y desinfección:

Desinfección de cada tocador y cada lavacabezas antes y después del uso de cada cliente.

Desinfección de las herramientas y utensilios entre cliente y cliente.

Purificadores de Aire:

Han mejorado la ventilación de sus exclusivos centros. Añadiendo un segundo aparato de aire en el local que Sennses dispone en el centro de Alicante que a su vez purifica el aire y favorecer la ventilación.

También han adquirido un purificador de aire de alta gama para potenciar la esterilidad del local de la Zona Gran Vía. Cabe destacar que el sistema de ventilación que de por sí ya disponía el centro de la Zona Gran Vía purifica el aire en un circuito cerrado. Algo que únicamente se ve en centros de la capital de nuestro país y la ciudad condal.

Ozono:

A su vez han invertido en dos máquinas de ozono las cuales podrán hacer que cada noche sus centros eliminen todas las bacterias, virus y microbios que puedan haber tanto en el ambiente como en la superficie de todos los objetos.

Medidas del Personal de Sennses Peluquerías 

Los empleados de Sennses han recibido un extenso curso de riesgos laborales que los ha preparado para trabajar con las máximas garantías de seguridad e higiene.

Los empleados trabajarán con guantes, mascarillas y caretas integrales para minimizar el riesgo en todo momento.

Cada uno de sus trabajadores tendrán sus herramientas de trabajo propias para mejorar el protocolo de trabajo.

Control de temperatura a sus trabajadores, a través de un termómetro que tomará la temperatura a todo su personal para asegurarse que se encuentra en condiciones para  desempeñar su labor en las mejores condiciones, Sennses prima en primer lugar dar un servicio de calidad protegiendo tanto a sus empleados como a sus clientes.

Los trabajadores emplearán un sistema de auriculares para comunicarse entre ellos y poder seguir manteniendo la distancia de seguridad interpersonal. 

Medidas de los salones para maximizar la higiene:

Sennses reforzará su plantilla para poder tener siempre unos estándares de limpieza, desinfección e higiene a la altura de las circunstancias y consolidarse como la mejor opción en cuanto a Peluquerías en Alicante, Seguras e Higiénicas.

Gel desinfectante en cada tocador y cada WC.

Retirada de la zona de espera y de todas la revistas de sus salones. Las revistas serán digitales y las pondrán a disposición de los clientes los cuales podrán acceder a ellas por sus terminales móviles y nuestro internet de alta velocidad WIFI…HOLA, LECTURAS… y prensa escrita.

Separadores (Mamparas de separación): A pesar de que a priori los salones ya estaban acondicionados para mantener la distancia de un metro entre tocadores, Sennses apuesta por aumentar aún más las medidas entre sus estimados clientes y por ello ha puesto separadores entre sus tocadores y sus lavacabezas. 

Carta de Color: 

Para que no sea un impedimento el escoger que tipo de peinado o de color quiere su clientela, los salones Sennses han ideado un sistema entrando desde sus móviles a su web para acceder a toda la información de colores, tendencias, técnicas, hidrataciones , tratamientos y demás servicios Premium habilitado para ello.

Todo desde el propio terminal móvil de sus clientes.

Pago con Tarjeta: Sennses ruega a sus clientes que en la medida de lo posible hagan sus pagos a través de tarjetas de crédito para así evitar el contacto con dinero en efectivo.

Medidas transitorias:

Estética y masajes:

Sennses Zona Gran Vía disponen de servicio de estética y masajes. Los servicios se irán adecuando a las pautas marcadas por las autoridades competentes y siempre con estándares de calidad, seguridad e higiene propios de estos salones.

Servicio maquillaje: Solo se podrá dar si el cliente compra el material y al ser distribuidores oficiales y punto de venta de la marca profesional Harpo, no habrá ningún problema.

No podemos usar nuestro maquillaje para minimizar riesgos. Ofrecemos la posibilidad de que la clienta traiga su propio maquillaje y será con ese maquillaje con el que será maquillada por nuestro personal.

Peluquerías en Alicante, Seguras e Higiénicas.

Sennses son Salones oficiales Kerastase, con una alta cualificación, un trato exquisito y la mejor opción en cuanto a Peluquerías Seguras en Alicante.

Peluqueros Oficiales de la Fashion Week y de los mayores eventos de moda nuestra ciudad como el Desfile de Belleza de la Foguera Nou Babel.

Comisionados del mundo de las Hogueras y con colaboradores directos como el portal Som de Foc, portal digital de nuestras fiestas y tradiciones. Las peluquerías Sennses siempre han estado al lado y seguirán apoyando las fiestas y tradiciones de nuestra tierra.

¡Siguenos en nuestro Facebook, Instagram y nuestra web para más información!