04
Sep

Mejores servicios de peluquería en Alicante

Los salones Sennses, referentes en peluquería y en tratamientos capilares, siempre buscando el ofrecer a su distinguida clientela los mejores servicios.
Las Peluquerías Sennses dan un paso más incorporando a sus exclusivas firmas, la marca Ybera.
Ybera es un referente internacional en tratamientos de salón y de productos para su mantenimiento, para potenciar tanto la salud como la belleza de tu cabello.
Una firma tan exclusiva que muy pocos salones ofrecen.
Sennses, siguiendo la estela de los salones más exclusivos de la capital de nuestro país se convierten en Salones Oficiales Ybera después de una extensa formación.
Cabe destacar la exclusividad y los asombrosos resultados de los tratamientos que Sennses ofrecerá en sus distinguidos salones.

Tratamiento reconstructor Genoma:
A través de la investigación buscamos un tratamiento que supere todo loxistente y vaya más allá de los límites de un resultado perfecto. Descubrimos la composición del cabello para crear un tratamiento que revolucionara los salones de belleza. Con activos específicos, logramos reunir en la línea Genoma las mismas características químicas del cabello en su estado original, proporcionando una transfusión de activos dentro de la corteza capilar.


Alisado Orgánico Discovery:
El primer alisado progresivo del mundo a base de la más alta tecnología en activos cosméticos. Su fórmula desarrollada a base de células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una rara especie de manzana suiza conocida por su alto poder regenerativo que permanece fresca y crujiente por meses. El centro de investigacio- nes Ybera utiliza esta tecnología para beneficio del cabello, pues obtiene unliso perfecto con estructura celular capilar regenerada y barrera lipídica protegida.

RESULTADO YBERA

Botulínica Capilar:Ybera París fue la primera empresa en traer el concepto de relleno capilar (efecto botox). Cabellos envejecidos y con agresiones constantes, exigen tecnología eficiente. Para eso Ybera presenta una poderosa fórmula compuesta de Toxina Botulínica Vegetal Like y Lunamatrix System, que estimula la producción de queratina inyectando masa proteíca en la corteza del cabello, uniformando el espesor de la raíz a la punta. Botulínica Capilar también elimina el volumen y las puntas ásperas, retarda el envejecimiento e ilumina la belleza y la juventud de su cabello.

RESULTADO YBERA

Con estos fabulosos tratamientos sennses amplía su ya famosa exclusividad en lo que a tratamientos de las mejores firmas se refieren.
Tratamientos Kerastase, shu uemura. Redken, Olaplex… una selección de los mejores tratamientos cuidadosamente seleccionados para hacer que el personal de estas prestigiosas peluquerías después de un diagnóstico personalizado té asesore el más indicado para sacar la mejor versión de tu cabello.
No esperes más, escoge tu centro Sennses más cercano y disfruta de los exclusivos tratamientos que Ybera y Sennses te ofrecen.
Pide ya tu diagnóstico personalizado y vuelve a disfrutar de un cabello sano y radiante