08
Sep

Olaplex en las Peluquerías de Referencia de Alicante

OLAPLEX Oficial ha querido ir de la mano de las más estilosas y famosas peluquerías de Alicante.
Como ya sabrán los Centros Sennses Peluquerías como iconos del estilismo de nuestra ciudad son un referente en el mundo no tan solo de la peluquería sino también del maquillaje y de la estética.
Sennses Peluquerías se convierten así en embajadores de esta fabulosa y prestigiosa marca convirtiéndose en Centros Oficiales Olaplex.
Los salones Oficiales Olaplex no son solo sinónimos de exclusividad y de seguridad en tanto en cuanto el producto sea de calidad certificada sino que a su vez indica una clara formación de todo su personal pudiendo recibir el ansiado tratamiento con garantías, esto es importantísimo con un tratamiento de esta exclusividad ya que requiere de un aprendizaje y una formación continua para su buen uso.

Llegados a este punto y quien no sepa aún que es y que aporta Olaplex al mundo de la peluquería vamos a detallar a continuación las cualidades de este fabuloso tratamiento.

Olaplex: el tratamiento de moda que ha venido para quedarse

. Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son abanderadas de este ritual ya que es un tratamiento tan bueno que les permite el cambiar de color su cabello con mucha frecuencia evitando las agresiones que las decoloraciones, tintes y demás provocan a la cutícula de nuestro cabello a la vez que la reconstrucción es absoluta.

Como ya sabrán estas famosas cambian del negro al rubio y parece que el cabello no sufre… eso es precisamente por este milagroso tratamiento.
Olaplex sana y fortalece los cabellos teñidos, con mechas, decolorados, dañados y quebradizos.

Si eres de las que a pesar de teñirte con regularidad quieres seguir teniendo un cabello sano, brillante y suave te recomendamos sin dudarlo que uses este tratamiento cada vez que te tiñas el cabello y a su vez como tratamiento habitual de mantenimiento.

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Este Post es ara que lo podamos entender todos que es y como funciona Olaplex sin entrar en nomenclatura muy especifica y un lenguaje que todos podamos entender sin caer en el típico efecto “milagroso” y poco mas …

El cabello sufre cuando lo teñimos, con la propia radiación solar, cuando usamos herramientas de calor … Secadores, planchas… todo eso hace que nuestro cabello sufra y el Olaplex consigue reconstruir todo el daño que el cabello tiene que soportar sin mas. Sencillo y en pocas palabras, reconstrucción absoluta.

También se puede usar como tratamento preventivo, eso que significa?

Sencillamente la lógica nos indica que si vamos a teñirnos el cabello y queremos prevenir cualquier agresión en ese mismo momento también se usa para la aplicación del tinte, eso nos da la tranquilidad absoluta que muchas de vosotras necesitáis a la hora de dar el paso para un cambio de look, para unas mechas, una decoloración o algún tipo de cambio que tengáis pensado pero no os atreváis por miedo a que vuestro cabello se resintiera. A no tienes excusa! Haz los cambios que necesites, prueba el color que mejor te quede, cambia de look las veces que haga falta sin limitaciones y sin miedo a perder la salud de vuestra melena.

A demás la fórmula de Olaplex es veganano contiene sulfatos, siliconas, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.Que mas se puede pedir?

BENEFICIOS DE OLAPLEX:

1- Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.

2- Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida. 3- Fortalece el pelo, aporta brillo y suavidad.

4- Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.

5- Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

Olaplex y sus famosos 7 pasos…
Que son? Para que sirven? Como se utilizan…

¡NUEVO! OLAPLEX 0 

Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment:Es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello y lo prepara para la aplicación de Olaplex 3 Hair Perfector  La combinación de este nuevo producto junto al paso 3 proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el No 3. De esta forma el cabello queda hasta 3 veces más fuerte que cuando se usan dichos productos por separado.

El tratamiento 1 y 2 solo se puede usar en un salón, siempre en manos de un profesional debidamente formado, por ello es importantísimo que vayas a un salón oficial Olaplex el cual te dará la mayor de las garantías.

Y luego están el resto de pasos que te describiremos a continuación para que puedas hacer el mantenimiento en la comodidad de tu casa.

Mantenimiento en casa pasos del 3 al 7
A continuación expicaremos la función de cada uno de ellos y sus recomendaciones para su buen uso.

Paso 3

Tratamineto Stand Alone en Casa
Reparador de la fibra
Es el perfecto aliado para reconstruir y fortalecer nuestro cabello sin salir de casa, a parte protege contra la oxidación del cabello.
¿ Cómo utilizarlo?

Desdelas Peluquerias Sennses siendo salones oficiales y habiéndonos formado por los formadoreas aficiales de Olapex España aconsejamos mojar el cabello con abundanmte agua y aplicar el paso 3 en el cabello húmedo, seguidamente peinamos y dejamos actuar un inimo de 30 minutos.

Seguidamente enjuagaremos y nos dispondremos a lavar y acondicionar nuestro cabello.

Paso 4

Champú que restaura la fibra del cabello, desde la parte mas interna hasta la capa mas externa. Al restaurar la parte mas interna que es donde encontramos la médula capilar conseguimos un “efecto memoria”muy denso al tacto, pero aporta poco peso al ser libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

¿Compo Usarlo?

Aplicaremos una pequeña “nuez” en la palma de la mano y frotaremos nuestro cabello masajeando toda la cabeza hasta que cambie la textura del producto, Ahí será cuando realmente empezemos a disfrutar de las ventajas del PASO 4.

Paso 5

Bálsamo y el compañero perfecto del paso 4, a parte de ayudar a fortalecer y reconstruir el cabello, este paso tiene la capacidad de reducir el indeseado
“ Efecto Frizz”que muy a menudo tenemos en el cabello.
Tambien s importante remarcar que tiene antioxidantes y filtros UV y UVA.

A su vez mejora la elasticidad y el colágeno del cabello.
Desde los cewntros Sennses creemos que usar el paso 5 no es opcional, es algo mas que aconsejable para no decir obligatorio para mantener la salud de nuestro cabello.
Usando el paso 4 y 5 en casa nos aseguraremos un cabello sano y saludable toda la vida.

Paso 6

Crema multifunción, se usa como crema de peinado, preparador para alisar nuestro cabello con herramientas de calor ya sean planchas o secadores, activador de rizos, aporta brillo, controla “El Frizz” del cabello durante 72 horas, mejora la flexibilidad del cabello… un sin fin de beneficios y ventajas que no dejan indiferente a nadie

, este paso con ingredientes como el aceite de coco, vitaminas C, D Y E… también contiene aceite de argán, semillas de VVa, ricas en betacarotenos que son

compuestos que crean un efecto antienvejecimiento.
Se puede usar tanto en cabello fino como en gruesos, lacios y rizados. Su gran versatilidad lo hacen un gran aliado para nuestro ritmo de vida, muchas veces estrtesada y con poco tiempo para cuidarnos y de mimarnos ante el espejo, cuidar el alisado, controlar el rizo o decir adiós al encrespamiento.. el paso 6 de Olaplex cumplirá todas tus expectativas, sean cuales sean…

Paso 7

Dicen que lo mejor queda para el final, y en este caso el paso 7 es la guinda del pastel. El aceite de Olaplex, el oro líquido del mundo de la peluquería es un aceite altamente concentrado y con un gran poder reconstructor, no porta nada de peso, pero si muchos beneficios.

Se puede combinar con los pasos 3, 5 y 6 creando así el alisado perfecto y potenciando las cualidades de este fantástico y milagroso tratamiento.

  1. Si lo mezclamos con el paso 3 tendremos mayor recuperación capilar
  2. Si lo usamos junto al paso 5 mayor hidratación
  3. Si por el contrario decidimos usar junto el paso 6 y 7 erradicamos el “efecto Frizz”, conseguimos mayor protección con las herramientas de calor, mayor protección UV y UVA.

Ya sabes todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario producto, ahora solo tienes que visitar algún salón Oficial Olaplex para que desde allí te puedan aconsejar y puedas adquirir los pasos para el tratamiento en caso y sacarle el mayor partido tanto a este fantástico producto como volver a lucir tu ansiada melena de nueva.

Recuerda que Sennses Peluquerias son salones oficiales y los tienes en 2 ubicaciones de Aicante.
Zona Centro: Calle periodista pirula n 8 ( a tan solo 50 metros de la plaza de la Montañeta)

Zona Gran Vía: Av/ pintor Xavier soler n 3

Centralita: 966 368 717

No dejes pasar la oportunidad que salones como estos te dan poniedote a su disposición toda su profesionalidad y sus marcas lideres para que puedas combinar este fabuloso tratamiento con un exclusivo servicio para decolorarte el cabello, hacerte unas preciosas mechas y todo lo que puedas llegar a imaginar en los centros de referencia del estilismo de ALICANTE.