28
Sep

Cómo encontrar la mejor peluquería en Alicante

En Alicante al igual que en todas las grandes ciudades existe una amplia oferta en servicios de peluquería. Los precios varían mucho entre cada centro, al igual que la calidad en su servicio.

La gente que cuidamos y amamos nuestro cabello y buscamos un buen servicio a manos de grandes profesionales. Para ello es fundamental escoger con detenimiento la peluquería que nos de más garantías de calidad.

SENNSES

Factores clave para elegir una peluquería TOP:



Mejores marcas del mercado;

Como ya sabemos las mejores marcas y firmas de peluquería ofrecen garantías de un buen resultado final. Para ello las firmas escogen los salones con los cuales trabajar,  siguen un criterio haciendo que los salones que ofrecen una firma en concreto reciba formación sean Salones Oficiales. Esto nos da la confianza de que el centro que visitemos no solo dispongan de productos de alta peluquería sino que tanto sus tratamientos y demás servicios estén totalmente avalados por esa marca.
Recomendamos siempre ir a salones Oficiales.



Formación:
En un sector como el de la peluquería la formación tiene que ser continua. Para poder ofrecer las últimas tendencias, es sumamente importante formarse en las novedades del sector. La inversión en la formación continua es algo muy a tener en cuenta en nuestra elección.

Experiencia:
Los años de experiencia de sus profesionales son muy importantes. Tener práctica en cortes, tratamientos, mechas, peinados, etc. requiere de horas trabajadas y esto se nota directamente en el resultado final. Peluquerías que tienen experiencia en bodas, desfiles y demás eventos aumentan aún más si cabe la confianza que podemos depositar en nuestra elección.

Localización y horario

Dónde esté ubicada la peluquería es otro de los factores más importantes. Reconozcamos que cuanta más facilidad en asistir mejor que mejor. La cercanía respecto a nuestro trabajo o nuestra casa hace que sea otro motivo más para ir a una o a otra.
Es importante a su vez elegir una peluquería que se adapte a nuestros horarios para facilitarnos el poder asistir cuando a nosotros nos venga bien y puedan adaptarse a nuestro día a día.


Diseño y decoración:
Ya que vamos a un lugar que mejor que sea un lugar que cuiden al detalle la decoración y la comodidad, con una buena iluminación, una buena música, herramientas de alta calidad, mobiliario cómodo etc… el ambiente en general que nos rodea influye ya sea positivamente o negativamente, escojamos por tanto un sitio el cual cuiden y mimen los pequeños detalles… tal y como dice el refrán  “los detalles marcan la diferencia”

Servicio y Herramientas de calidad:
El servicio tiene que ir más allá de un corte de pelo. Se tiene que transmitir una sensación de bienestar en la clientela para que disfrutemos de ese momento que estamos dedicándonos  para nosotras, para nuestro cuidado personal y para estar y sentirnos más guapas.
Escojamos a su vez centros con herramientas que faciliten que el trabajo de sus profesionales nos del el mejor resultado posible

Todos estos factores influyen directamente en el resultado final y la satisfacción de nuestra elección.

Sin embargo en los tiempos que estamos viviendo debemos saber que la mejor Peluquería de Alicante es la qué mejores garantías de seguridad te aporte.

SELLO ALICANTE SEGURA,SENNSES

Máximas medidas de higiene y seguridad:
Las medidas de seguridad e higiene son imprescindibles. En la época en la que vivimos ,elijamos un salón con garantías para poder disfrutar de la visita.

En este caso hablaremos del caso de
Sennses Peluquerías:
Sennses es una cadena de peluquerías consolidadas en Alicante y de renombre ya que son Salones Oficiales Kerastase, Ybera y Olaplex
Con las mejores herramientas de peluquería como son las ya más que conocidas GHD y cámaras de alta definición para un correcto diagnóstico.
Nos enorgullece ser las primeras peluquerías galardonados con el sello De Alicante Segura que demuestran y avalan todas las medidas higiénica. Este galardón se dio pasada la reapertura de nuestros establecimientos.
Tenemos una dilatada experiencia en eventos, bodas, desfiles… Peluqueros Oficiales de la Fashion Week y otros desfiles de nuestra provincia nos posicionan como los referentes del estilismo de nuestra ciudad.
A su vez tenemos nuestros salones estratégicamente ubicados para abarcar toda nuestra ciudad para su comodidad con un horario ininterrumpido.

LOCALIZACION DE NUESTROS CENTROS


Sabemos que tener un cabello sano, cuidado y con un corte a la moda y apropiado a las facciones de cada persona no es tarea fácil y por ello nos formamos continuamente para dar el mejor de los servicios y no escatimamos en dar un abanico de servicios porque entendemos que cada cliente tiene unas necesidades concretas y para ello disponemos de las mejores marcas y los más exclusivos tratamientos los cuales ofrecemos después de un diagnóstico totalmente personalizado.

Trabajamos duramente para que nuestra exclusiva clientela pueda recibir la mejor de las atenciones y tratamientos y así conseguir el mejor de los resultados a la altura de las más exquisitas perspectivas.

Ahora ya sabrás que peluquería seleccionar en el la ciudad de Alicante. Solo te falta escoger si quieres asistir a la peluquería que a Sennses tiene situada en el centro de Alicante a 30 metros de la Plaza Montañeta (c/Periodista Pirula n 8) lunes a viernes de 9:30-20:30 y sábados de 10:00 a 14:00
o por el contrario en la que tiene situada en la zona Gran Vía (av/ Pintor Xavier Soler n3) Lunes a Sábados 9:00 a 21:00 Ininterrumpidamente
Domingos 10:00 a 14:00

Llama ya a la centralita
*966 368 717*
(o envía un mensaje al 661 342 834) 
y disfruta de tu ansiada sesión de peluquería
.

Recordamos que el centro que tenemos  en la zona de Gran Vía también disponemos de los mejores servicios estéticos. Siguiendo con la filosofía de nuestra empresa dando la mejor de las atenciones. Siempre con las mejores marcas y en manos de profesionales altamente cualificados y con las máximas medidas de higiene y seguridad.

Sennses, sin lugar a dudas tus Peluquerías de Confianza en Alicante.