06
Oct

PRESOTERAPIA OCULAR : El nuevo tratamiento rejuvenecedor global.

La zona ocular es una de las zonas que primero delata nuestra edad, estado de ánimo y salud; es una zona muy delicada y especialmente sensible al paso del tiempo, al estrés crónico y a la falta de sueño. Además, la mirada es una de las zonas más esteticas y expresivas del rostro y sufre a diario microcontracciones involuntarias que aceleran la aparición de arrugas.

Párpados caídos, bolsas, ojeras, arrugas del entrecejo y periorbitales (patas de gallo) son los principales signos que envejecen la mirada.

Para combatir los efectos negativos de estos factores que dañan el contorno ocularSENNSES ESTETICA añade a sus servicios la presoterapia ocular.

https://www.sennsespeluquerias.com/services/presoterapia-de-ojos/

Estaréis pensando que nos hemos vuelto locos o que vamos a hacer un viaje espacial…

Mas allá de todo eso…. es un tratamiento de duración en cabina de unos 20 a 30 minutos ,si lo hacemos solo.

Aunque también podemos realizarlo como complemento de nuestras higienes con Isseimi.

Sea cual sea la forma en que elijas hacerlo, te vas a beneficiar de sus múltiples resultados:

-La suave presión de aire, ejerce un leve masaje que activa el sistema linfático encargado de limpiar el organismo.

-El masaje ocular combate el proceso de envejecimiento

-Ayuda al organismo a drenar las bolsas que aparecen en la zona de los ojos ( siempre que sean de liquido y no de grasa).

Alivia la tensión muscular en la zona de la frente y contorno de ojos

Favorece la circulación sanguínea y alivia la sequedad del área ocular

-Además, genera unos puntos de acupuntura, provocando una sensación de calma y relajación.

En definitiva, este tratamiento específico para el contorno de ojos supone una increíble revolución para el mundo de la cosmética profesional.

La fusión de factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología inspirada en la carboxiterapia nos harán conseguir: hidratación, tonificación, drenaje linfático, efecto lifting y relajación.

Finalmente este es un tratamiento rejuvenecedor único en el mundo que te ofrece la solución para una mirada más joven y una sublime experiencia de bienestar.

¿Necesitas más razones para disfrutar de una sesión en el gabinete de SENNSES ESTETICA ? Pruébalo nuestro tratamiento de presoterapia ocular y descubre sus efectos en tu mirada desde hoy mismo.

PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTA O RESERVAR CITA SENNSES FACILITA EL TLF 636 328 391 Y ASI PODER PONERTE EN CONTACTO DIRECTO CON ELLOS

LOGO SENNSES
https://www.sennsespeluquerias.com/services/estetica/