16
Oct

HIGIENE PROFUNDA CON ISSÉIMI

Uno de los rituales de belleza clásicos es el que hace referencia a cómo limpiar la piel de la cara día a día. Como expertos en belleza y salud, en Sennses Estetica conocemos de la importancia de limpiar e hidratar la piel facial, por eso en este post repasamos algunos de los principales consejos acerca de cómo limpiar la piel de la cara en profundidad.

Para explicaros un poco, estos productos contienen Factor de Crecimiento.

Os preguntareis qué es el factor de crecimiento. Pues bien, es una proteína de origen humano capaz de mejorar el aspecto de la piel, enviando mensajes al fibroblasto que va ralentizando su actividad con el paso de los años.

Por eso, con el paso del tiempo, nuestro órgano más grande, la piel, va envejeciendo, mostrando esas indeseables arrugas, flacidez, manchas…acentuado también por nuestro estilo de vida, alimentación, estrés, tabaco
Por ello, uno de los objetivos, es conseguir una regeneración de los tejidos y crear colágeno, elastina y ácido hialurónico. Todo lo que vamos dejando de producir con el paso de los años.
Es tanta la confianza depositada en los resultados de los cosméticos, que ISSÉIMI tiene una línea para médicos. A nosotr@s l@s esteticistas no nos quisieron dejar atrás.
Sobre el tratamiento en cabina que estética Sennses le hizo a uno de nuestros clientes (Theo Cano) , podemos nombrar los productos que se utilizaron.

Primero realizamos una limpieza de la piel con una emulsión higienizante. Esta contiene micropartículas capaces de arrastrar la suciedad y realizar a la vez una pequeña exfoliación, sin arañar la piel.
Después aplicamos un tónico que refresca la piel, la calma y la hidrata a su vez. La ausencia de alcohol hace que sea indicada hasta para las pieles más sensibles.

El siguiente paso será aplicar una solución isotónica de efecto queratolítico. Produce una ligera exfoliación por su contenido en bajas dosis de álfahidroxiácidos, lo que nos va a permitir penetrar mejor los cosméticos que utilicemos. También va a afinar la piel y la va a hacer más flexible.

A continuación, aplicaremos un peeling intensivo mecánico de arrastre mezclado con uno de los ácidos hidrosolubles que elijamos. Con ello provocamos una descamación de la capa cornea de la piel y así penetrar mejor, como hemos dicho antes, los principios activos que vayamos a usar.
Una vez preparada la piel con todos estos pasos, se le hizo una extracción de comedones, esos puntos negros que tanto molestan y ensucian la piel. se ha de decir que Theo se cuida mucho la piel y este paso fue casi, casi, innecesario, pero siempre algo hay que extraer.

Una vez finalizado este paso, ya con la piel limpia y preparada, aplicamos un gel regenerador de la piel que contiene factor de crecimiento que ayuda a la renovación celular de la epidermis, manteniendo un estrato córneo saludable.

Éste gel contiene polvo de nácar, lo que dará más luminosidad a la piel. Pero no lo apliqué sólo, le añadmos un extra de ácido hialurónico, factor de crecimiento FGF, factor de crecimiento EGF y un extra de vitamina C (la que usamos no es fotosensible).

Lo bueno de trabajar con ISSÉIMI es que podemos ser alquimistas y aplicando cosméticos según la necesidad de la piel de cada cliente.
A continuación, aplicaremos dos mascarillas, una la extenderemos sobre la piel combinando activos energizantes que ayudan a revitalizar, tonificar, hidratar y activar la luminosidad de la piel. Y sobre ésta, aplicaremos otra a modo de máscara facial autoajustable. En el caso de Theo, elegimos para él, una energizante con células madre.


Para finalizar este tratamiento, le aplicamos una crema hidratante renovadora de escote, cuello y cara.
Theo, espero que repitas y vuelvas a visitarnos pronto. Estética Sennses te espera con los brazos abiertos para repetir otra experiencia en nuestra cabina.

PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTA O RESERVAR CITA SENNSES FACILITA EL TLF 636 328 391 Y ASI PODER PONERTE EN CONTACTO DIRECTO CON ELLOS