19
Oct

Tratamiento Maderoterapia ”Guerra a la celulitis”

Conoce los secretos de la Maderoterapia, modela tu cuerpo y mejora tu energía.  Con un masaje diferente que también ayuda a tonificar los músculos y combate la celulitis.

La Maderoterapia se encuentra dentro de los tratamientos naturales y los masajes se aplican utilizando diferentes utensilios de madera. Las formas peculiares se adaptan a las distintas zonas del cuerpo gracias a sus diversos tamaños.

Pensados y creados para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo, los utensilios de Maderoterapia están fabricados en madera. Estos ya eran utilizados por las antiguas culturas orientales por considerarlos beneficiosos para la salud. Antiguamente los utensilios eran pesados y bastante difíciles de manejar. Pero cuando esta técnica de masaje resurge a mediados del siglo pasado fueron perfeccionados. Esto permite hoy utilizarlos con mayor facilidad.

CUÁLES SON SUS BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Es un masaje mucho más intenso y profundo que el que se realiza solo con las manos. Aplicado a nivel corporal, es un tratamiento perfecto para:

  • Reducir la grasa y la celulitis.
  • Activar la circulación sanguínea y linfática.
  • Reducir el contorno y moldear la figura.
  • Tiene un efecto drenante y tonificante de la piel.
  • Dado que actúa sobre la musculatura, también consigue un efecto relajante.
  • Aporta un extra de hidratación a la piel.
  • Estimula el equilibrio energético.
utensilios usados durante la sesión

La terapia de madera corporal busca drenar los tejidos adiposos y grasos y modelar el cuerpo. Asimismo, su aplicación en todo el cuerpo también está indicada para eliminar el estrés y la energía negativa en el cliente. Por otro lado, este tratamiento corporal también se indica para aliviar dolores articulares o musculares. Focalizándose en tratar contracturas causadas por la actividad física o por malas posturas corporales.

Cómo es una sesión de maderoterapia

Una sesión de este tratamiento se puede dividir en tres fases o etapas. Primero, el experto prepara la zona del cuerpo del paciente que va a tratar. Para ello, realiza un masaje linfático que pretende además de preparar la piel mover la grasa localizada en la zona.

Tras esta preparación, el terapeuta empieza aplicando los aceites esenciales que favorecerán la reducción y el moldeamiento y sigue masajeando al paciente. Tras todo ello, ya se pueden aplicar los masajes y movimientos con los utensilios de madera.

Generalmente, las sesiones de madera terapia suelen extenderse durante unos 30 o 40 minutos. Un ciclo completo de terapia de madera suele comprender hasta 15 sesiones, tras las que los resultados son notables.

tratamiento en cabina

Al preguntarle la razón de que la Maderoterapia esté tan de moda. Nuestra experta opina que se debe a que “es un tratamiento muy efectivo si lo realizamos de manera profesional y con la técnica adecuada: Siempre respetando los tejidos, y personalizado cien por cien. No todos los tejidos son iguales y presentan cambios constantemente debido a desarreglos hormonales, mala alimentación, hábitos no saludables…

Lo que mas gusta de esta terapia manual es que usamos con productos naturales y es una de las cosas mas demandadas. “Eso sí, lo que enamora son los resultados

PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTA O RESERVAR CITA SENNSES FACILITA EL TLF 636 328 391 Y ASI PODER PONERTE EN CONTACTO DIRECTO CON ELLOS

LOGO SENNSES