23
Oct

Horario de Invierno salón Sennses centro.

El próximo 25 de octubre de 2020, a las 3:00 de la mañana, cambiaremos al horario de invierno. Es decir, esa noche atrasamos el reloj hasta las 2:00 y dormimos una hora más. Pero, ¿por qué se hace el cambio? En 1983 los países de la Unión Europea acordaron conjuntamente realizar dos cambios de hora al año: uno en otoño, en el cual se retrasa el reloj una hora, y otro en primavera, caso en el que se adelanta. La idea de esta medida era lograr un ahorro tanto energético como económico.

Dato curioso: ¿Sabias que España es uno de los pocos países del mundo que no esta en la franja horaria que corresponde ya que según su latitud deberíamos tener el horario de Inglaterra , es decir, 1 hora menos ?

Cuando acabó el confinamiento severo, y pudimos asomar a las calles, las peluquerías se convirtieron en el el primer objetivo. “Necesitábamos encontrarnos a gusto con nuestra imagen”. Se habían acabado las semanas en chándal y las canas asomando cada vez que nos mirábamos en el espejo. “Era importante volver a sentirnos bien, y la gente nos hizo sentir muy valorados. Nos dimos cuenta de que nos necesitaban”. En el Salón de peluquería y belleza Sennses que regentan Javier López y Noemi Sánchez vivieron unas semanas caóticas, intensas. “Nos volvimos esenciales”, eso junto al miedo y la incertidumbre que suponía volver al trabajo después de unas semanas confinados. “Volvíamos a enfrentarnos al mundo real”. Con todas las dudas, pero también toda la ilusión y el cariño que recibieron en su vuelta.

El cuidado del cabello es su prioridad y en ello ponen todo su talento. Con una gran relación calidad/precio, buscan los mejores productos para hidratar, revitalizar y tratar cualquier cabellera. La elección de un buen producto es la clave para que el resultado sea el mejor.

Para dar el mejor servicio al cliente y contando que sus peluquerías se sitúan en zonas de alto tránsito , Sennses Centro como todos los años pasa a su horario de invierno a partir de la madrugada del domingo 25:

Lunes a jueves de 9:30 a 19;30

Viernes 9:30 a 20:30

Sábado de 9:30 a 14:30

Fachada del centro que tienen las Peluquerías Sennses en Alicante.

Cabe destacar que los Centros Sennses siempre quieren estar al lado de sus clientes para poder cubrir todas sus necesidades . Por ello, Sennses Gran Vía continua con su horario ininterrumpido de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 y los domingos de 10 a 14h.

SENNSES SIEMPRE CON LAS MEJORES MARCAS