La peluquería más famosa de Alicante

La peluquería más famosa de Alicante

La peluquería más famosa de Alicante

Sennses Peluquerías, con sus dos salones en Alicante (Zona Gran Vía en Pintor Xavier Soler 3 y Zona Centro en Periodista Pirula Arderius 8), se ha convertido en la peluquería más famosa de Alicante, gracias a los esfuerzos y el trabajo duro, riguroso y profesional de Javier, Noemi y todo su equipo.

Recientemente, hemos aparecido en la edición de Noviembre-Diciembre del Magazine de la talla de TM by @theomoda. Pertenecer a la élite de la moda nos honra y nos afianza aún más en nuestra convicción de seguir trabajando con nuestra seña de identidad, la exclusividad, las mejores marcas, y buscando la perfección en cada uno de nuestros trabajos. Luchando para hacer que nuestros centros puedan dar la mejor de las atenciones de lunes a domingo. Sennses peluquerías, tus peluquerías de confianza en Alicante.

Asimismo, hemos sido reconocidos durante la celebración de la Alicante Fashion Week, la semana oficial de la moda en Alicante, celebrada recientemente en la Feria de Alicante. La peluquería del evento fue responsabilidad nuestra, peinando a modelos y participantes en desfiles de diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, entre otras.

Grandes firmas de la moda, y en este caso específicas para vestidos de novia, han confiado en Sennses Peluqerías para sus desfiles. Somos los responsables del “total look” de muchas de las firmas de moda del centro de Alicante.

También entendemos nuestra labor social, y así nos hemos vinculado con las tradiciones festeras alicantinas. Somos los estilistas oficiales del desfile de Bellezas de la Hoguera Nou Babel, y patrocinadores del portal digital festero Som de Foc.

Dos salones a tu servicio

Cercanía,profesionalidad y especialización. Para la comodidad de nuestros clientes, Hemos optado por un negocio de cercanía.Con nosotros encontraréis dos locales situados en las zonas más emblemáticas de Alicante.

Local Gran Vía, ubicado junto al centro comercial Gran Vía encontraréis nuestro centro de estética y belleza integral. Situado en la avenida pintor Xavier Soler número tres, aquí encontraréis tanto un servicio de peluquería estética barbería y masajes de bienestar a vuestro servicio con los mejores profesionales del sector.

Local del centro. Situado en una de las más emblemáticas zonas de moda de Alicante, donde se Posicionan las mejores tiendas de vestidos de novia, joyas y eventos hemos querido situar nuestra peluquería enfocada a la belleza de la mujer, donde encontraréis tanto los servicios más especializados en el tratamiento del cabello como el mejor de los maquillajes.

A su vez encontraréis una tienda física con una de las más prestigiosas marcas del mercado en maquillaje, Harpo, una gran marca que ha confiado en nosotros para que seamos sus distribuidores a nivel provincial debido al prestigio consolidado de nuestra red de peluquerías en Alicante. Situada en la calle Susana Llaneras número 10 encontrarás un lugar donde podrás descubrir la mejor versión de ti misma.
Deja que Sennses redescubra tu belleza.

Alicante Fashion Week 2019: Desfile Agatha Ruiz de la Prada

La peluquería más seguida en redes Sociales

Descubre nuestro día a día y las últimas noticias en nuestras redes Sociales: Facebook, Instagram y en nuestro BLOG.

Comparte esto: